EL TORNEO ÚNICO DE PRIMERA EN LA LIGA RIVADAVIENSE YA CUENTA CON SUS CUATRO SEMIFINALISTAS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza (Archivo)

FÚTBOL - LRF

Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo, Club Social y Deportivo La Libertad y Club Social y Deportivo La Dormida ganaron sus respectivos duelos de Cuartos de final por el Torneo Único de Primera en la Liga Rivadaviense de Fútbol y sumaron al Club Social y Deportivo Montecaseros, que había clasificado el viernes. Un sanmartiniano, un rivadaviense y dos santarrosinos irán en busca del título.

Luego del triunfo de Montecaseros frente a Escuela Deportiva Junín en la noche del viernes, este domingo se llevaron a cabo los otros tres duelos de la segunda instancia de playoffs del actual certamen de nuestra liga, la liga más esteña. Los tres encuentros contaron con un gran atractivo para definir a los clasificados.

La Dormida buscará meterse una vez más en la final de la Liga Rivadaviense. / Foto: Mario Aguirre.

En cancha del Club Montecaseros, Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Martín recibió a La Dormida. El Toro del Norte quería dar un nuevo golpe para meterse entre los cuatro mejores, pero enfrente tenía un contrincante como el Albiceleste, acostumbrado a disputar instancias decisivas. Y finalmente fue el conjunto de Santa Rosa el que se quedó con el boleto a semifinales tras imponerse por 3-2.

Los otros dos encuentros se disputaron en Rivadavia, en su cancha La Libertad demostró nuevamente todo su potencial esta vez frente a Club Social y Deportivo La Central y triunfó con un 3-0 claro para seguir en carrera hacia la próxima instancia. El Albirrojo quiere volver a los primeros planos y está a dos pasos de conseguirlo.

El Albirrojo rivadaviense volvió a ganar por amplia diferencia y quiere más. / Foto: Prensa La Libertad.

Por el otro lado, en su cancha Club Social y Deportivo Andrade, que había tenido un gran andar hasta el momento, no pudo hacerse valer frente a Arenas Raffo y terminaron igualando 1-1. En la definición por penales, el conjunto santarrosino superó al local por 4-2. De esta manera, el Azuloro sigue dejando en claro que continúa siendo candidato.

Con estos resultados, las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera: Montecaseros vs La Libertad y Arenas Raffo vs La Dormida. El Lobo del Norte y el Azuloro serán locales ya que fueron mejores clasificados. El día viernes 29 (21.30hs) se jugará el duelo entre el Albinegro y el Albirrojo. En tanto que el día domingo 31 (16.30hs) se verán las caras los conjuntos santarrosinos en un duelo que promete.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Aguante La Central, como siempre un desastre el arbitraje

    ResponderBorrar
  2. Desastre desde el Presidente de la liga hasta los árbitros.
    Siendo la máxima autoridad Sr Alvarez publico los cruzes en sus redes sociales y cuando comenzo a correr el billete cambio todo queriendo justificarse de una forma absurda diciendo que copió y pegó lo que este diario deportivo había posteado.Deja mucho que desear su accionar, incompetente para eso usted es el PRESIDENTE .....perjudican a los clubes que la reman un montón benefiandose usted,su secretario,los árbitros y el club que pone $$$$$$.Son una vergüenza

    ResponderBorrar
  3. UN DESASTRE EL ARBITRAJE UNOS HDMP NO PUEDEN SER TAN OBVIOS, DESPUES PIDEN A TODA LA GENTE VAYA CON CALMA A DISFRUTAR EL FUTBOL... SEÑORES ESTO YA NO ES FUTBOL ESTO ES MAFIA, ACA CORRE MUCHA PLATA,LOS ARBITROS Q ESTUVIERON AYER EN LA LIBERTAD ESTABAN RE BIEN PAGOS OBVIAMENTE XQ NO PUEDE SER Q SOLO COBRABAN PARA EL LADO D LA LIBERTAD,LOS ARBITROS SON UNA PORQUERIA...
    LA LIGA RIVADAVIENSE ES UN ASCO!!!
    LA FINAL YA ESTA PAGADA ES ENTRE LA LIBERTAD Y MONTE CASEROS

    ResponderBorrar
  4. UN DESASTRE LA LIGA RIVADAVIENSE, PONEN UNOS VETERANOS Q NO PUEDEN NI MOVERSE CM ARBITROS Y SOK UNS FALTA D RESPETO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE