FRANCO GUTIÉRREZ ASUMIÓ AL FRENTE DEL PLANTEL JARILLERO

Por Soy del Este

FÚTBOL - LMF

En la tarde de este viernes, con la presencia de dirigentes, Franco Gutiérrez asumió la dirección técnica del plantel del Club Atlético Palmira. Al DT lo acompañarán el profesor Gabriel Figueroa -de extensa trayectoria en el fútbol- y Pablo Arévalo como ayudante de campo.

Previo al inicio de la practica con vistas el próximo compromiso ante Gutiérrez Sport Club el próximo domingo a las 17 horas en el campo del Celeste, Ricardo Cartellone -presidente jarillero- indicó que: “Todos juntos vamos a seguir hasta el final en busca de lo mejor de la institución”.


Además el máximo mandatario del Aurinegro señaló: “No quiero más comentarios de la calle que nunca llegan a buen final, aquí hemos hecho una inversión muy grande y unidos vamos a llegar hasta el final, sabiendo que el sacrificio de todos dejará al club en lo más alto”.

Las primeras palabras de Franco Gutiérrez, que vuelve al club tras haber conseguido el subcampeonato de Liga en 2018, fueron: “Quiero el compromiso de todos, la mayoría me conoce y yo conozco a casi todos, he seguido la trayectoria de muchos y estoy convencido que hay un gran plantel, vamos a trabajar, nos vamos a matar en los entrenamientos y si la suerte nos acompaña, estoy seguro que vamos a cambiar para bien”.

Fuente y fotos: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE