LOS AURIAZULES LOGRARON UN GRAN TRIUNFO ANTE VISTALBA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AMHSC

Club Tacurú Rugby & Hockey venció por 4 a 2 a Club Vistalba en condición de local por la 3ª fecha del Torneo Clausura en la Intermedia masculina de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. El elenco sanmartiniano alcanzó su primera alegría en un duelo nocturno que tuvo un trámite atractivo.

En la noche de este miércoles, en la continuidad del actual certamen de caballeros en el hockey sobre césped mendocino, Tacurú fue anfitrión de Vistalba. El conjunto que conduce Josefina Fourcade buscaba su primera victoria, luego de haber caído en sus duelos previos ante Club Alemán (5-1) como visitantes y frente a Universidad Nacional de Cuyo (1-0) como locales. La visita llegaba con un triunfo y una derrota.

Los lujaninos comenzaron mejor el encuentro ya que a los 4' se ponían en ventaja mediante el tanto de Bernardo Fernández. Sin embargo, a los 12' llegaría la paridad de los Auriazules gracias a gol conseguido por Mauro Beningazza. La paridad en el marcador se mantenía porque también transitaba equilibrado el juego en cancha. Ninguno de los dos pudo hacer valer las aproximaciones generadas y por eso seguían 1-1.

A los 48' apareció nuevamente Beningazza y con su segunda conquista puso al frente a los esteños. Ese gol le dio confianza al elenco sanmartiniano para ir por más y dos minutos más tarde, Lucas González Pontoni concretó el 3-1 que le daba tranquilidad a los dueños de casa para el cierre del partido. En el cierre, Leandro Flores descontó pero los Verdes no tuvieron tiempo de ilusionarse porque Juan Pablo Del Canto sentenció la historia con el 4-2.

De esta manera Tacurú, que estrenó una muy bonita camiseta, espera poder tomar envión y así seguir por este camino victorioso para ser protagonista de la competencia en la Segunda División de Caballeros del hockey sobre césped mendocino.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE