LA COMUNA DE RIVADAVIA ENTREGÓ CHEQUES DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE MICROCRÉDITOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco, junto al secretario de gobierno, Hernán Amat y la directora de Gestión Social, Liliana Natoli, llevaron a cabo la segunda entrega de cheques del Programa Departamental de Microcréditos, que tiene como objetivo fortalecer el sector productivo e incentivar el desarrollo de micro-emprendimientos.

Cada beneficiario recibió $100.000, correspondientes a emprendimientos de panadería, radio, barbería, disquería, costura, estética, cultivo en hidroponía, granja educativa y sublimación de indumentaria.


El programa, aprobado a través de la Ordenanza Nº 5045/21, permite brindar asistencia técnica y financiera a personas entre 18 y 62 años que busquen desarrollar proyectos en el rubro industrial, agropecuario, productivo, turístico y de servicios.

“Realizamos la segunda entrega de cheques que permitirá a emprendedores rivadavienses concretar sus proyectos. Entendimos la necesidad de recuperar el crédito a tasas razonables, y brindar una herramienta más que incentive la rentabilidad económica y el desarrollo productivo”, indicó Miguel Ronco.


Interesados deben concurrir a la oficina de Desarrollo Económico, Ruta Nº 67, s/n, Paseo del Lago, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 263 4444543/5/6, interno 298.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE