LAS JARILLERAS VENCIERON AL TOMBA Y SE METIERON EN PLAYOFFS DE COPA DE ORO

Por Soy del Este

FÚTBOL - LMF

Club Atlético Palmira superó por 1 a 0 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba "B" en condición de visitante por la 12ª fecha de la Zona B en el Torneo Femenino de la Liga Mendocina de Fútbol. Las Aurinegras obtuvieron una victoria importante para asegurar su lugar en la próxima instancia de Cuartos de final. Con dos fechas por jugar, las esteñas buscarán terminar en el segundo lugar de la Zona A.

En un partido muy disputado y por momentos muy parejo, las chicas dirigidas por Claudio Varas y Pablo Andrada pudieron sacar ventajas gracias al buen manejo del balón, dominar el mediocampo y pararse firme en la línea final para evitar que las Tombinas pudieran controlar el partido.

El único gol del juego vino luego de una salida rápida del fondo de Palmira, la pelota quedó boyando cerca del círculo central y de ahí el pase largo para que Rocío Chávez ganara el rebote y ante la salida de la arquera tocara el balón con derecha para que cruzara la línea y abriera el marcador.

Sobre el final, las Jarilleras conseguían manejar los tiempos del partido aprovechando la ventaja a favor para así poder cerrar con el triunfo. De esta manera, con esta victoria y los resultados registrados en la jornada por la Zona A, las Aurinegras consiguieron la clasificación a los Cuartos de final por la Copa de Oro.

Ahora restan dos jornadas para concluir esta etapa clasificatoria, donde la Zona A es dominada sin problemas por Club Sportivo Independiente Rivadavia con 36 puntos. Detrás se ubica Club Atlético Gimnasia y Esgrima con 23 unidades y ahí nomas con 21 está Palmira. Las chicas de la Escoba tratarán de hacerse con el segundo lugar cuando reciban a las Lobas y visiten a Club Atlético Universitario en la última jornada.

Fuente y foto: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE