LOS VERDES METIERON UN TRIUNFAZO DE LOCAL ANTE EL PUNTERO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

BALONMANO - AMEBAL

Municipalidad de Junín se impuso como local por 39 a 35 sobre Filippini en un duelo de una nueva jornada del Torneo Clausura por la categoría Mayor Masculino de la Asociación Mendocina de Balonmano. El combinado juninense tuvo un gran encuentro y se dio el gusto de superar a uno de los protagonistas de la actual competencia.

En la noche de este miércoles, en el Estadio Cubierto La Colonia, se desarrolló un duelo del actual certamen en una de las categorías superiores masculina del balonmano mendocino donde Junín recibió a Filippini. Los presentes de los dos equipos eran muy diferentes, con el local sin poder despegar y la visita en lo más alto.

Aún así, los conducidos por Viviana Vanella no se iban a entregar antes de tiempo y estaban enfocados en darle pelea a un rival complicado. Y fu así que pudieron mantenerse siempre en partido, e incluso en la primera etapa consiguieron irse en ventaja al descanso por 20-18. Tras el entretiempo, los Verdes pudieron sostener todo lo positivo del primer tiempo y corregir algunas falencias para así vencer por 39-35.

Los goles para el equipo esteño fueron convertidos por Martín Lucero (10), Nicolás Agüero (6), Matías Moyano (6), Esteban Guerrero (5), Luciano Arenas (5), Hernán González (4), Nicolás Zárate (2) y Diego Torralbo (1). También fueron parte del encuentro: Joaquín González, Valentín Salomón y Santiago Ferretti. De esta manera, los juninenses alcanzaron su tercera alegría en el Clausura 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk