EL VERDE PACEÑO CLASIFICÓ A 4TOS DE FINAL EN LA COPA DEL ESTE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Club Sportivo Juventud Unida (La Paz) superó por 1 a 0 a Club Social y Deportivo Argentino (Rivadavia) en un duelo correspondiente a los Octavos de final de la Copa del Este 2021 que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol. Además, Club Deportivo Ferrocarril Gral. San Martín (La Paz) le ganó por 2 a 1 a Club Social y Deportivo El Ñango  y avanzó en la Copa de la Liga. El domingo, más acción de ambos torneos.

En la noche de este viernes tuvo continuidad una nueva etapa de la tercera edición de la Copa del Este y también hubo actividad por la nueva Copa de la Liga. El escenario fue el Estadio Único de La Paz que recibió un duelo de cada una de las competencias en busca de nuevos clasificados para la próxima instancia de ambas. Y los dos elencos que oficiaron de anfitriones pudieron obtener el pase a la siguiente etapa.

Los protagonistas del duelo de Copa del Este fueron los paceños de Juventud Unida y los rivadavienses de Argentino. Ambos buscaban dar un nuevo paso en busca de la gloria. Los dos equipos cuentan con planteles equilibrados y por eso encuentro se hizo muy parejo,a tal punto que solamente hubo un tanto de diferencia en favor de los Verdes, que triunfaron 1-0. Así, La Paz tiene representante en Cuartos de final.


Por otra parte, en Copa de la Liga, se cruzaron los paceños de San Martín con los sanmartinianos de El Ñango. Aquí también se dio un duelo con mucha paridad. El conjunto anfitrión pudo hacerse valer para vencer a su rival por 2-1 y continuar con la ilusión de buscar la consagración en esta nueva competencia.

Este domingo se completarán los clasificados a los Cuartos de final tanto de la Copa del Este como de la Copa de la Liga con la disputa de los siguientes encuentros:

Cancha EL MIRADOR 
15.00 hs Montecaseros vs Mundo Nuevo (Copa del Este)
17.00 hs El Mirador vs Tres Acequias (Copa del Este)

Cancha ELISEO ORTIZ 
15.00 hs Don Bosco vs Arenas Raffo (Copa del Este)
17.00 hs Eliseo Ortiz vs ED Junín (Copa del Este)

Cancha VIÑA FUNDACION
15.00 hs Los Árboles vs La Colonia Unidos (Copa de la Liga)
17.00 hs Viña Fundacion vs 5° CEC (Copa de la Liga)

Hasta el momento, los cruces de la próxima instancia quedarían de la siguiente manera:

Cuartos de final - COPA DEL ESTE

Juventud Unida -LP- vs Montecaseros o Mundo Nuevo
Academia La Colonia vs Don Bosco o Arenas Raffo

La Dormida vs El Mirador o Tres Acequias
Eliseo Ortíz o ED Junín vs La Florida

Cuartos de final - COPA DE LA LIGA

Andrade vs El Lombardo
La Central vs 5º CEC o Viña Fundación

San Martín -LP- vs Los Árboles o La Colonia Unidos
California del Este vs La Libertad

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Muy malo el arbitro Emiliano Gómez, para los dos equipos dirigió mal... liga Rivadaviense poner eso en cuenta, no puede dirigir alguien que no tiene la madurez y la cordura para dirigir un partido así...
    Por otra parte, los veedores como vanela y sino me equivoco Alaniz de centenario, poner un poco de orden y responsabilidad, hizo el gol J. Unida y los paceños escondieron los dos futbol que tenían en cancha, si así, literal; escondieron los futbol, el equipo visitante tubo q ir hasta el camarin a buscar futbol, xq los paceños los escondieron todos... una vergüenza... Liga Rivadaviense, merece un cambio total!!!... Dirigencia, Asociación de Árbitros, Seguridad... todo, se merece un cambio...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE