SAN PEDRO JUGARÁ LA FASE FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE FUTSAL ARGENTINA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza (Archivo)

FUTSAL - AFA - LNFA

El conjunto sanmartiniano, campeón de la Liga Rivadaviense, tendrá la oportunidad de disputar la etapa definitiva del actual certamen de la LNFA, ya que la sede elegida corresponde a la Región Cuyo y ésta suma un representante. Es así que por haber sido el mejor ubicado entre los no clasificados en la Fase Regional, el equipo esteño estará presente en San Juan.

Este jueves se ha oficializado que la provincia de San Juan será nuevamente sede de la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal Argentina. En la vecina provincia estarán presentes los doce mejores equipos del país, que se enfrentarán del 15 al 19 de diciembre en el microestadio "La Superiora", con capacidad para 2500 espectadores.

Con el anuncio de la sede organizadora, y según el reglamento, la Región Cuyo suma un cupo en la Fase Final y corresponde al elenco sanmartiniano de San Pedro Futsal, el mejor ubicado en el torneo realizado por la Fase Regional en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.


De esta manera, los protagonistas serán: Camioneros Río Grande (Región Patagónica), ADEFU (Región Patagónica), Boca Juniors (AFA - Finalista 2021), Barracas Central (AFA - Campeón Copa de Oro), Banco Provincia de Mar del Plata (Región Bs. As. Interior), Argentinos del Norte (Tucumán - Región Norte), Huarpes de San Juan (Región Cuyo), La Gloria de San Juan (Región Cuyo), San Lorenzo (AFA - Campeón Supercopa), Náutico de Rosario (Región Centro), Jockey de Rosario (Región Centro) y San Pedro Futsal (Región Cuyo).

El conjunto sanmartiniano que conduce Mario Castro no la tendrá nada fácil, pero aún así intentará avanzar a las Semifinales. Vale recordar que clasifican los tres ganadores de cada grupo y el mejor segundo entre los tres grupos, los cruces serán sorteados una vez concluída la etapa de grupos. Hay que mencionar también que todos los partidos tendran Streaming en vivo.

ZONAS

Zona A: Argentinos del Norte, Náutico, Huarpes y Barracas Central
Zona B: Camioneros, ADEFU, La Gloria y Banco Provincia
Zona C: San Pedro, San Lorenzo, Jockey y Boca Juniors.

PROGRAMA DE PARTIDOS

Zona A 

Fecha N° 1 - Miércoles 15/12

Barracas Central - Huarpes 
Argentinos del Norte - Náutico

Fecha N° 2 - Jueves 16/12

Argentinos del Norte - Barracas Central
Náutico - Huarpes

Fecha N° 3 - Viernes 17/12

Barracas Central - Náutico
Huarpes - Argentinos del Norte 

Zona B

Fecha N° 1 - Miércoles 15/12

Banco Provincia - La Gloria 
Camioneros - ADEFU

Fecha N° 2 - Jueves 16/12

Camioneros - Banco Provincia
ADEFU - La Gloria

Fecha N° 3 - Viernes 17/12

Banco Provincia - ADEFU
La Gloria - Camioneros

Zona C

Fecha N° 1 - Miércoles 15/12

Boca - Jockey  
San Pedro - San Lorenzo

Fecha N° 2 - Jueves 16/12

San Pedro - Boca
San Lorenzo - Jockey

Fecha N° 3 - Viernes 17/12

Boca - San Lorenzo
Jockey - San Pedro

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE