FRANCO NEGRI: "ME GUSTA LA IDEA DEL ENTRENADOR"

Foto: Prensa Godoy Cruz

FÚTBOL: LIGA PROFESIONAL

El futbolista oriundo de San Martín llegó a Godoy Cruz para reforzar la banda izquierda del equipo, tanto en la línea defensiva como en la mitad de la cancha. Con reciente paso por Newell´s y pasado en Independiente Rivadavia, el mendocino se ilusiona con dejar su huella en el club. 

"Me encantó el desafío de venir a Godoy Cruz. Soy de Mendoza, sé lo que significa el club. Es un equipo muy lindo y una institución que ha avanzado en estos años. En lo futbolístico, sé que hay grandes desafíos por afrontar", resaltó Negri en su presentación oficial ante los medios.

Respecto al entrenador del Tomba, Diego Flores, el futbolista confesó: "Hablé con el DT apenas llegué. Me dijo que iba a encontrar un buen grupo, competitivo y que buscará dar pelea en el torneo. El entrenador busca que haya un equipo intenso y dinámico, lo cual siento que me beneficia por mis características".

Y agregó:  “Los jugadores vamos creciendo constantemente. En Newell´s, jugué alrededor de 30 partidos, creo que llego en un buen momento a Godoy Cruz, y más que nada, convencido de la idea del entrenador, me gusta”. 

Siguiendo con lo que significa la intensidad para Flores, el propio Negri opinó: “El jugador no puede caminar en la cancha, hay que correr hasta el final. Así lo hicieron los chicos en el último partido ante Tigre, lo buscaron todo el tiempo, fue merecido el empate en el cierre y creo que si se adicionaban tres o cuatro minutos más, Godoy Cruz lo ganaba”.

Finalmente, Franco se refirió a su paso por Independiente Rivadavia y lo que significa volver a Mendoza, su tierra natal: “Esta posibilidad me sienta muy bien, estar cerca de la familia es algo muy lindo. El jugador tiene que ser profesional, más allá de las camisetas que uno puede haber vestido en el pasado. Jugar en Godoy Cruz es un gran desafío en mi carrera”. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE