SE LARGA EL CAMPEONATO MENDOCINO DE RALLY CROSS COUNTRY

Por Soy del Este
Fotos: Archivo (CMRCC)

AUTOMOVILISMO

A partir de este viernes y hasta el domingo se desarrollará el Gran Premio Vendimia - Municipalidad de Gral. San Martín en el marco de la 1ª fecha de la competencia.

Este fin de semana comienza la acción para el Rally Cross Country mendocino y San Martín será el escenario inicial. El evento cuenta con la organización de La Encrucijada Rally Cross Country, con la fiscalización de FeMAD y FeMeMoD y con el auspicio del municipio de Gral. San Martín.


Vale recordar que las categorías participantes se distribuyen en Motos, Cuatriciclos, UTV, Areneros y Camionetas. El día sábado 26, desde las 9 horas, se llevará a cabo una largada simbólica en el Parque Agnesi - Totem Boulevard. Mientras que a partir de las 9.30 horas iniciará la actividad oficial.

Las Motos serán las que inicien el camino largando con 1 minuto de intervalo entre cada una, luego será el turno de los Cuatriciclos con el mismo formato de partida. Una vez concluida la largada de estas dos categorías, 20 minutos más tarde será el momento de los UTV con intervalo de 2 minutos entre cada uno y le seguirán los Areneros y las Camionetas.


Una vez finalizada la 1ª Especial, los competidores se dirigirán a La Encrucijada, por calle Talavera, donde se largará la 2ª Especial, que será desde las 17.30 horas para Motos y Cuatriciclos y desde las 21 horas para UTV, Areneros y Camionetas. Así concluirá la actividad para el día martes.

En tanto que el día domingo 27, se realizará la 3ª Especial con largada a las 8.30 horas para Motos y Cuatriciclos y a las 11.30 horas para UTV, Areneros y Camionetas. Una vez finalizada esta Especial, todos los equipos regresarán al Parque Agnesi (Totem Boulevard) para la entrega de premios a partir de las 18 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE