EL AZULORO LE DIO PELEA AL PUNTERO PERO NO LE ALCANZÓ, EN TANTO QUE EL JARILLERO SIGUE HUNDIDO EN EL FONDO

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Por la 5ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia cayó por 5 a 4 en su pista frente a Club del Personal del Banco Mendoza y Club Atlético Palmira perdió por 6 a 2 en su visita a Club Maipú/Giol.

En la noche de este miércoles tuvo continuidad la quinta jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino. Dos de los elencos esteños tuvieron acción. Ambos terminaron con resultados negativos. Tanto Bernardino Rivadavia como Palmira fueron superados.


Los Azuloro no la tuvieron nada fácil porque les tocó recibir al puntero y multicampeón Banco Mendoza. Sin embargo, el elenco conducido por Fernando Miranda supo darle pelea a un rival que anotó todos sus goles entre el cierre de la primera etapa y los primeros minutos del complemento. Los esteños dieron pelea hasta el final pero no les alcanzó para obtener al menos la paridad.

El combinado rivadaviense se había puesto en ventaja en el primer período a través de Juan Carrasco sobre los 8'. Y el conjunto local supo cuidar muy bien esa mínima diferencia resistiendo los intentos rivales. Hasta que, cuando restaban sólo 7 segundos para irse al descanso, llegó el empate de Renzo De la Reta.


Tras la pausa, los de Chacras de Coria salieron con todo y en menos de 5' pasaron a estar al frente por 4-2 con los goles conquistados por De la Reta (2) y Agustín Lázzaro. En el medio descontó Carrasco. Y poco después llegó el 5-2 mediante Luciano Lanza. Esto obligaba al Berna a ir con todo en busca de la oportunidades para achicar la distancia. Pablo Cortez y Martín Cabral dejaron a tiro al dueño de casa.

En el tiempo restante, Bernardino Rivadavia intentó por todos los medios y caminos llegar al empate, pero el rival resistió de gran manera, a la vez que trataba de volver a alejarse por mayor diferencia. El tiempo se consumió y fue triunfo de Banco Mendoza por 5-4 para mantenerse arriba con puntaje perfecto (15)pts). El Azuloro se mantiene con 6 unidades y, por otros resultados, bajó algunos puestos.


Por otro lado, el Jarillero continúa sin poder cortar su andar negativo y sin sumar puntos. En esta ocasión, el combinado sanmartiniano visitó a Maipú/Giol y fue derrotado por 6-2. Tras una primera etapa equilibrada (2-1), el Bodeguero quebró el partido en el complemento para terminar ganando de manera clara. Emanuel Botacaulli y Marcos Riega anotar para el Aurinegro. Facundo Lana (3), Matías Brandoni, Genaro Cecotti y Tomás Fernández convirtieron para el conjunto maipucino.

Además, hubo otro duelo donde Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba venció por 1-0 a Club Leonardo Murialdo. Este jueves concluirá la quinta jornada con el encuentro entre Club IMPSA y Club Casa D'Italia a partir de las 21 horas, con transmisión de Gambeta Producciones por Youtube.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE