EL CHACARERO VOLVIÓ AL TRIUNFO GOLEANDO AL MELONERO

Por Soy del Este
Fotos: Alberto Gutiérrez

FÚTBOL

Atlético Club San Martín venció por 5 a 1 a Cicles Club Lavalle en condición de local por la 8ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El León se hizo valer en la Guarida y superó sin problemas a su rival de turno para volver a meterse en la pelea de arriba.

Luego de tres partidos sin poder sumar de a tres y con dos derrotas consecutivas, San Martín consiguió una necesitada victoria en el actual certamen de la Liga Mendocina. Es que el Chacarero estaba perdiendo terreno entre las primeras colocaciones y haber obtenido las tres unidades le permite arrimarse nuevamente.

En esta ocasión, en el estadio Libertador Gral. San Martín, el León superó casi sin problemas a Lavalle. El Melonero llegaba de un gran triunfo como local frente a Centro Deportivo Rivadavia, sin embargo no pudo aquí en el Este lograr un buen despliegue y se vio avasallado por el dueño de casa, que lo terminó goleando.


Nicolás Ivars abrió el marcador a los 16' de la primera etapa y con este tanto el conjunto albirrojo tomó laconfianza necesaria para ir por más y en menos de 30' quedar 3-0 arriba tras los goles de Franco Mashad y Cristian Carrizo, de penal. La diferencia era clara y no se avizoraba una reacción de la visita.

Ya en el complemento, la historia no cambió demasiado. El trámite continuó de la misma manera, hasta que Orlando Bustamante conquistó el 4-0 del Chacarero. Más tarde llegaría el descuento de Lavalle pero poco después aparecería una vez más Ivars para sentenciar la historia con el 5-1.


De esta manera, Atlético San Martín alcanza las 13 unidades y se arrima un poco a los principales puestos de la tabla. En la próxima fecha, el León tendrá que visitar a otro protagonista, el siempre difícil Club Deportivo y Social Guaymallén, que tiene 15 puntos y aún debe jugar por esta fecha.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE