LOS AURIAZULES SE QUEDARON CON EL CLÁSICO DE MANERA CLARA ANTE LOS AZULGRANAS

Por Soy del Este

RUGBY

Club Tacurú Rugby & Hockey superó por 32 a 0 a Rivadavia Rugby Club en condición de local por la 5ª fecha del Torneo Regional del Oeste - Copa Bronce. El combinado de San Martín fue más efectivo en el ataque y más firme en defensa y por ello se impuso en su cancha ante los de Rivadavia.

Este sábado se llevó a cabo la quinta jornada del actual certamen en la tercera categoría del rugby cuyano y en el Este hubo clásico. Tacurú fue anfitrión de Rivadavia en lo que en la previa parecía un duelo parejo por cómo llegaban los dos conjuntos. Aunque en el trámite terminó marcando una notoria diferencia uno de los dos.


Los Auriazules fueron algo más claros en sus avances y a la vez se mostraron muy seguros en su línea defensiva. Aunque claro que los Azulgranas daban pelea e intentaban quebrar con esa resistencia. Sin embargo, la primera etapa fue para los locales por 12-0 con tries de Nicolás Lencinas y Tobías Antich, quien también sumó una conversión.

Ya en el complemento, se esperaba una reacción de la Hoja de Parra. Pero el buen despliegue realizado por los sanmartinianos impidió que los rivadavienses pudieran jugar con comodidad y terminaban siendo detenidos. En tanto que los anfitriones también mantenían su certeza en los metros finales de cara al in goal.


Por eso el encuentro concluiría 32-0 en favor de loa Auriazules gracias a los nuevos tries de Santiago Landini y Felipe Miranda, mientras que Antich sumó dos conversiones y dos penales. De esta manera, Club Tacurú se recuperó de la caída en la fecha anterior y Rivadavia RC no pudo repetir el buen desempeño de su duelo previo.

En la próxima fecha, los de San Martín volverán a ser locales esta vez frente a Chancay Rugby Club y los de Rivadavia también jugarán en casa ante Merrcedes Rugby Club. Los dos conjuntos de la Zona Este esperan poder seguir siendo protagonistas para pelear por el ascenso.






TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE