TACURÚ Y RIVADAVIA FUERON PARTE DE LA 2ª FECHA DEL PROVINCIAL FEMENINO EN PUMAI

Por Soy del Este
Fotos: Marcelo Escudero

RUGBY

En las instalaciones de Pumai Rugby Club, se llevó adelante este domingo la segunda fecha del Torneo Apertura de la rama femenina de la Unión de Rugby de Cuyo. Además del torneo de Mayores y de Juveniles, se realizaron actividades de Desarrollo sin contacto con jugadores juveniles y principiantes.

Durante la jornada dominical, el rugby femenino de nuestra provincia vivió el segundo capítulo de su actual certamen. En Pumai, además del combinado local también se hicieron presentes Club Tacurú Rugby & Hockey, Rivadavia Rugby Club, Peumayén Rugby Club, Universitario Rugby Club, Belgrano Rugby Club (SR), San Jorge Rugby Club (SR) y Teqüe Rugby Club.


▪ RESULTADOS MAYORES

Universitario 20-0 Tacurú
Pumai 0-14 Belgrano
Peumayén 45-5 Tacurú
Belgrano 22-5 Pumai
Universitario 7-0 Peumayén

▪ ORO
Universitario 15-7 Belgrano

▪ PLATA
Pumai 5-29 Peumayén

▪ POSICIONES

1° Universitario
2° Belgrano
3° Peumayén
4° Pumai
Tacurú


En lo que respecta a las Juveniles, las chicas de Rivadavia demostraron una vez más su progreso y su potencial. Las Azulgranas se enfrentaron con Peumayén ganando por 47-5, con Teqüe triunfando por 22-0 y con Pumai igualando 12-12. Además se armó un equipo entre Rivadavia (5 jugadoras) y Tacurú (2 jugadoras) y venció a San Jorge. El ganador de la fecha fue el anfitrión Pumai.

Fuentes: Prensa URC y Revista Sport Kids

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios