RIVADAVIA: NUEVA PLAZA PARA EL BARRIO COOPERATIVA ELÉCTRICA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el presidente del HCD, Mauricio Di Césare y el secretario de Gobierno, Hernán Amat; dejó inaugurada la nueva plaza en el Bº Cooperativa Eléctrica, punto de encuentro para los vecinos, en el marco del Programa de Recuperación de Espacios Verdes que lleva adelante la comuna.

La plaza, ubicada entre calles Río Grande, Río Colorado y Río Plomo del distrito Ciudad, incluyó la construcción de veredines de hormigón, asientos, bebederos, plantas arbustivas, nivelación y parquizado. Además, se instalaron luminarias y aparatos fijos y móviles para realizar actividad física.


“Trabajamos en la recuperación de plazas y espacios verdes en todo el departamento, y generamos nuevos lugares de esparcimiento saludables para los vecinos. Ampliamos las redes de agua y cloacas, asfaltamos calles y caminos productivos, construimos playones deportivos y ciclovías, entre otras importantes obras. Confiamos en una gestión de desarrollo y compromiso social”, expresó Miguel Ronco.

Estuvieron presentes el Senador Provincial Jorge Carballo; la directora de Planificación e Infraestructura Urbana, Graciela Sosa; ediles, funcionarios y vecinos.


Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE