SIN TRIUNFOS ESTEÑOS EN LA 7ª FECHA DE LA LIGA MENDOCINA

Por Soy del Este
Foto: Prensa CDM

FÚTBOL

Por la 7ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol, Club Atlético Palmira igualó 1 a 1 en su visita a Club Deportivo Maipú y tanto Atlético Club San Martín como Centro Deportivo Rivadavia fueron superados 1 a 0 por Fundación Amigos por el Deporte y 3 a 2 por Cicles Club Lavalle respectivamente.

Este domingo tuvo continuidad el séptimo capítulo del actual certamen en la máxima categoría masculina de la Liga Mendocina y los tres conjuntos esteños tuvieron acción, aunque ninguno de ellos pudo conseguir las tres unidades en sus respectivos duelos. Palmira empató y San Martín y Rivadavia perdieron.

Por la mañana, en cancha de Gutiérrez Sport Club, el Jarillero visitó a Maipú en un duelo de dos elencos que querían sumar de a tres, uno para arrimarse a los de arriba y el otro para alejarse de los del fondo. El duelo tuvo mucha paridad y ninguno de los logró hacerse dominador por completo. Fue así que repartieron puntos al igualar 1-1. Eber Navarro anotó para el Aurinegro y Micahel Soto para el Botellero.

El León cayó por la mínima frente al Cóndor. / Foto: Prensa ACSM

Mientras que por la tarde, el Chacarero viajó hasta el predio de Fundación Amigos para cruzarse con el Cóndor. Los dirigidos por José Recchioni querían volver al triunfo para dejar atrás la caída en casa y además para volver a arrimarse a los primeros puestos. La primera etapa se mantuvo equilibrado y cuando parecía que se irían en cero al descanso, llegó el gol de Nicolás Sandoval para el local. En el ST, la historia no se modificó.

También por la tarde, el Naranja enfrentó a Lavalle. En la previa podía pensarse un duelo más sencillo para los conducidos por Hernán Vázquez por cómo llegaba cada uno, pero el Melonero no se lo haría fácil en su estadio. En la primera etapa fue 1-1. Mientras que en el complemento, el anfitrión se hizo valer y festejó por 3-2. Ignacio Simionato y Nicolás Arce anotaron los goles del equipo rivadaviense.

El Naranja tropezó ante el Melonero. / Foto: Prensa CDR.

De esta manera, y con los resultados registrados en la jornada, Andes Talleres continúa en la más alto con 19 puntos. Gutiérrez Sport Club es el escolta con 16 y Club Deportivo y Social Guaymallén lo sigue con 15. Centro Deportivo Rivadavia se ubica 5º con 12. Club Atlético Palmira y Atlético Club San Martín comparten el 7º puesto con 10 unidades.

La próxima fecha (8ª) tendrá al Naranja recibiendo a Guaymallén, al Chacarero siendo anfitrión de Cicles Club Lavalle (6 puntos) y al Aurinegro esperando por Luján Sport Club (6 puntos).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Que lindo ver rivadavia, con todos jugadores de las inferiores jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE