ACUERDO DE COOPERACIÓN PARA INTERCAMBIOS COMERCIALES Y TURÍSTICOS ENTRE JUNIN Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE TAMARINDO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Junín y la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo, Costa Rica, en el marco de la carta de intención establecida por la Ciudad de Santa Cruz y el Municipio, bajo el objetivo de generar y fortalecer vínculos de amistad, cooperación, asistencia, comercio y turismo, llevaron a cabo la firma de un acuerdo de colaboración.

La iniciativa, luego de una visita realizada por autoridades y empresarios de ese país al departamento, pretende establecer mecanismos que contribuyan al desarrollo, fortalecimiento y ejecución de programas y acciones que tengan efectiva incidencia en el avance económico y social de los respectivos municipios.


“Estamos muy satisfechos. Hemos firmado un convenio de colaboración para desarrollar programas que promoverán el comercio y las inversiones. Esto nos va a permitir múltiples acciones conjuntas como el intercambio de misiones turísticas y la participación en exposiciones, ferias y foros empresariales”, confió Héctor Ruiz, intendente de Junín.

Junto al jefe comunal juninense estuvieron Ricardo Morcos, presidente del HCD; además de Hernán Imhoff, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo, Costa Rica.


Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE