AGUSTÍN PALAU CORRERÁ EN LA FÓRMULA NACIONAL CON UN EQUIPO QUE DEBUTARÁ EN LA CATEGORÍA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

AUTOMOVILISMO

El joven piloto sanmartiniano será quien maneje el auto del experimentado conjunto JLS Motorsport – Corsi Sport este fin de semana en el debut como equipo en la Fórmula Nacional, que disputará su 3ª fecha en Neuquén.

Vale recordar que por un tema presupuestario, Agustín Palau no pudo continuar en el Top Race Series. Sin embargo, el joven sanmartiniano continuará compitiendo a nivel nacional en la Fórmula Nacional Argentina. Y lo hará junto a un nuevo equipo, el JLS Motorsport - Corsi Sport, que hará su debut este fin de semana en Neuquén.

Luciano Sarbag y Christian Corsi se proponen un nuevo desafío como equipo de competición, el nuevo paso, es desembarcar en la Fórmula Nacional. Esta estructura cuenta con el respaldo de muy buenos resultados en las categorías que incursionó e incursiona y ahora, como en su momento lo hizo Luciano Sarbag con su equipo de trabajo, vuelve a prestar sus servicios en la nueva Fórmula Nacional.

El equipo en primera instancia llega con un auto a esta tercera fecha del campeonato que se realizará en el autódromo de Neuquén, pero ya tiene en sus planes la incorporación de otro auto al equipo.Es importante mencionar que en esta nueva etapa contarán con el asesoramiento técnico de Mauro Martínez (Martínez competición).

"Llego a la Fórmula Nacional para pelear la carrera, mi idea es adaptarme al auto y poder transitar un fin de semana de menor a mayor, pero sin perder el objetivo de estar lo más adelante posible" contó el piloto de San Martín.

Fuente: Carburando

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE