CASO LA MADRIGUERA: PIDEN 8 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL ACUSADO

 


POLICIALES

La Fiscalía pidió una pena de 8 años de prisión para Franco Nary González (29), el único acusado del presunto abuso sexual que sufrió una joven en La Madriguera, la casa que era utilizada para hacer fiestas clandestinas durante la cuarentena en Rivadavia.

Fue durante los alegatos de las partes, que se realizaron el martes en los Tribunales de la Zona Este. Durante la audiencia, los que los fiscales Mariano Carabajal y Carlos Giuliani sostuvieron la acusación por abuso sexual agravado por el acceso carnal. 

Los representantes del Ministerio Público se apoyaron mayormente en la declaración de la denunciante quien, de acuerdo con los peritajes, fue coherente y espontánea. 

En la audiencia presidida por el juez Federico Rapacioli, la querella destacó las secuelas psicológicas de la joven y adhirió a los argumentos oficiales, pero entendió que González debe recibir un castigo de 15 años de encierro. 

Por su parte, la defensa, a cargo de Pedro Sosa y Facundo de Oro, solicitó la absolución por la duda para su cliente.

Los letrados aseguraron que la causa carece de ciertas pruebas claves para demostrar la existencia del abuso, tales como los exámenes físicos y de laboratorio, los cuales arrojaron que la denunciante no tenía lesiones y tampoco restos de semen o algún tipo de rastro genético del imputado.

Asimismo, resaltaron que la joven estaba alcoholizada cuando fue a denunciar y, en un principio, el ayudante fiscal de turno no le quiso tomar la denuncia porque se reía mientras ofrecía su relato y resultaba poco creíble. 

Bajo esa misma línea, argumentaron que la versión de la muchacha se contradice con aspectos objetivos, tal como la puerta por la que aseguró que González la ingresó a la habitación, la cual se encuentra sellada desde hace más de seis años. 

Hay que recordar que fue el 14 de noviembre de 2020 cuando una joven, de 25 años, se presentó en la Oficina Fiscal de la Comisaría 13 de Rivadavia y denunció que fue abusada por González durante una juntada en La Madriguera.

La declaración de la chica sostenía que Nary la abordó en la zona del baño, la llevó por la fuerza hacia una habitación, donde la accedió carnalmente sin consentimiento.

En los días posteriores, González fue escrachado por las redes sociales y la Justicia solicitó su captura.

El joven se mantuvo prófugo varias semanas, hasta que el 9 de febrero del año pasado se entregó y fue imputado y encarcelado. 

Fuente y foto: Diario El Sol

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

  1. La verdad que el chavón es un reverendo pelotudo con la mente podrida como todos ese grupo de amigos que le dió la espalda por qué son todos forros, pero la verdad que es inocente todos saben que le hicieron una cama y digan lo que quieran pero lo que estuvieron esa noche saben lo que pasó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inocente encerio y porque estuvo prófugo anda fantasma segui defendiendo violines el que nada debe nada teme papa

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE