LA DIRECTORA PROVINCIAL DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE SANTA ROSA Y LA PAZ

Por Soy del Este

MENDOZA

En ambos encuentros, Mónica Lucero renovó el compromiso del organismo que conduce para seguir colaborando con las oficinas municipales en pos de mejorar los servicios que reciben los vecinos de estos departamentos del Este de Mendoza.

Mónica Lucero, titular de la Dirección de Defensa del Consumidor de Mendoza (DDC) se reunió con Gladys Barroso responsable del área municipal que atiende a consumidores y usuarios de Santa Rosa. En el encuentro también participaron Magdalena Azcurra, secretaria de Gobierno del departamento, y los agentes del área, Carina Mairan y Gastón Arce.


“El trabajo de nuestra oficina municipal ha sido fundamental para sostener y mejorar el sistema de atención, para responder sus consultas y tramitar sus denuncias”, destacó la secretaria de Gobierno. En tanto, la responsable de Defensa al Consumidor del municipio afirmó que "se busca ayudar a los vecinos  para resolver cualquier situación o inconveniente”.

Al terminar la reunión en Santa Rosa,  la funcionaria provincial se trasladó a La Paz. Allí fue recibida por el intendente, Fernando Ubieta, y Eugenia Garro, responsable de la oficina municipal de Defensa del consumidor y encargada a su vez de Inspectoría y Bromatología.


En ambos encuentros, Mónica Lucero estuvo acompañada por Verónica Spinelli, jefa del sistema de expedientes electrónicos y gestión de calidad de la DDC, para revisar los procedimientos administrativos que vinculan a estas dependencias municipales con el organismo provincial.

Fortalecimiento institucional

Tras este recorrido, la funcionaria del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia destacó la predisposición de las oficinas municipales “para sumarse a las iniciativas que promueve la Provincia, con la finalidad de fortalecer la red de contención y protección para los consumidores y usuarios de Mendoza”.

“Es grato observar, por un lado, que los equipos municipales continúan recibiendo el apoyo institucional que necesitan para mejorar las prestaciones que brindan a los vecinos y, por el otro, que los empleados buscan estar permanentemente capacitados y actualizados en la legislación, aplicando herramientas que facilitan los trámites a los consumidores y comerciantes”, concluyó Lucero.

Oficina de Defensa del consumidor en Santa Rosa

• Julio A. Roca 239

• (0263) 497200 (fijo) // 2616919198 (móvil)


• Días y horario de atención: lunes a viernes, de 8 a 13.

Oficina de Defensa del consumidor en La Paz

• Sarmiento y Av. 25 de Mayo

• 263 475-8590 (teléfono móvil)


• Días y horario de atención: lunes a viernes, de 8 a 13.

Fuente y fotos: Gobierno de Mendoza

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