LA PRIMERA DE LIGA RIVADAVIENSE YA TIENE SUS 8 CLASIFICADOS Y SE DEFINIERON LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Club Social y Deportivo Tres Acequias, Club Social y Deportivo Argentino, Club Social y Deportivo El Mirador y Club Atlético La Amistad superaron sus duelos de Octavos de final y obtuvieron su boleto para la próxima instancia del torneo Apertura en la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Este domingo se llevaron a cabo los cuatro encuentros restantes de los Octavos de final por el actual certamen en la rama masculina de nuestra liga, la liga más esteña, y quedaron definidos los duelos de la próxima etapa de la competencia. Dos locales se pudieron hacer valer, mientras que dos visitantes festejaron en los penales.

En Rivadavia, El Mirador no perdonó a Viña Fundación y lo goleó por 5-0 para avanzar a los Cuartos de final (ver aparte). Por otra parte, en Medrano, Tres Acequias se hizo fuerte en su cancha y logró doblegar por 2-1 a El Lombardo con dos tantos de Francisco Suárez y así seguir con su sueño de dar pelea hasta el final por la consagración.


Mientras que en La Paz, Juventud Unida fue sorprendido por Argentino. Ya que el Verde ganaba 2-1 pero los de Los Campamentos igualaron y después triunfaron por 5-4 en los penales para dar el primer golpe. El otro batacazo se dio en cancha de Montecaseros, donde Don Bosco no pudo imponerse y tras empatar 2-2, cayó por 8-7 en penales ante La Amistad (ver aparte).

De esta manera, se completaron los clasificados a la próxima fase del certamen. En los Cuartos de final se cruzarán: La Florida vs La Amistad (en Gargantini), Montecaseros vs El Mirador, Argentino vs Juventud Unida -SM- y La Dormida vs Tres Acequias. Se acerca la definición y las emociones son cada vez más fuertes.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios