LAS NARANJAS TIENEN UN GRAN ANDAR EN LA ZONA CAMPEONATO POR LA A2 FEMENINA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

VÓLEY

Centro Deportivo Rivadavia sumó dos victorias frente a los dos equipos de Municipalidad de Luján de Cuyo por la Zona Campeonato en la disputa del décimo primer weekend por el torneo Apertura en la A2 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El combinado esteño se mantiene invicto en esta etapa.

Una vez más Rivadavia sobresale y demuestra su potencial en el ascenso del vóley femenino de nuestra provincia. Las Naranjas habían sido segundas en la Zona A en la Primera Fase del actual certamen con 5 victorias y 1 derrota. Y ahora, en la Zona Campeonato, aún no conocen la derrota luego de cuatro partidos.


El elenco que conduce Diego Palacios este fin de semana afrontó dos encuentros para nada sencillos frente a los dos equipos de Luján de Cuyo. Si bien ambos eran en condición de local, el primer duelo ante el conjunto "B" tuvieron que ceder localía por problemas de infraestructura pero eso no les afectó y se impusieron por 3-1.

Mientras que este lunes, sí pudieron jugar en el estadio Leopoldo Brozovix y se hicieron valer ante el conjunto lujanino "A". Pese a que el primer set se lo llevaba la visita, las Naranjas reaccionaron y tomaron el control del encuentro para terminar triunfando por 3-1. Así suman 4 victorias al hilo y se ilusionan con estar en semifinales e ir por el ascenso.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE