NICO PALAU LLEGA A TERMAS DE RÍO HONDO EN UN FIN DE SEMANA CLAVE

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El piloto sanmartiniano disputará a partir de este viernes la quinta fecha del TC 2000 Series, divisional que lo tiene como protagonista.

Termas de Río Hondo, el mejor autódromo del país, recibirá este fin de semana el quinto capítulo del TC 2000 Series, categoría que tiene al mendocino Nicolás Palau como gran protagonista, ya que viene de conseguir dos victorias en las últimas dos competencias disputadas.


Para el piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, este fin de semana será clave para ratificar su candidatura al título teniendo en cuenta que comparte la cuarta colocación en el certamen con 71 unidades, a 45 del líder, Ignacio Montenegro.

Palau viene de alcanzar dos triunfos en las últimas dos competencias realizadas sumando muy buenos puntos: ganó la final en Concordia y luego se impuso en el Sprint realizado en Neuquén.


“Es una carrera clave para nosotros, vamos a demostrar que estamos para pelear y que estamos firme, espero tener un buen fin de semana para prendernos y quedar como candidatos al campeonato. Me tocó un buen motor en el sorteo y descargué kilos, o sea que están dadas todas las condiciones para pelear por los puestos de arriba”, afirmó Nico.

La actividad comenzará este viernes con dos entrenamientos libres. Luego vendrá la clasificación, desde las 13.15, la cual definirá la grilla de la carrera Sprint, que será a 12 vueltas comenzará a las 16.25 y se transmitirá en vivo por TyC Sports. El domingo se realizará la final, a las 9.40 (a 25 minutos + 1 vuelta), también televisada por la señal TyC Sports.

Fuente y fotos: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE