YA SON SÓLO CUATRO LOS QUE SIGUEN EN BUSCA DE LA GLORIA EN EL FEMENINO DE LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza (Archivo)

FÚTBOL

Club Social y Deportivo La Florida, Club La Colonia Unidos, Escuela Deportiva Junín y Club Atlético La Amistad se metieron en las Semifinales del torneo Apertura en el Femenino de la Liga Rivadaviense. Un elenco rivadaviense y tres juninenses siguen en carrera en busca de la consagración.

Este domingo se llevó a cabo la instancia de Cuartos de final en el actual certamen por la principal categoría femenina de nuestra liga, la liga más esteña, y el número de equipos candidatos al título se redujo a sólo cuatro. La definición está próxima y los elencos se ilusionan cada vez más.


La cancha del Club Social y Deportivo La Libertad fue escenario de dos encuentros, donde Club Social y Deportivo La Florida dio cuentas de Club Social, Deportivo y Cultural Tres Porteñas al imponerse por 2-0. Y donde, Club Atlético La Amistad dio el golpe ante el anfitrión venciéndolo por 1-0.

El otro escenario fue la cancha de Escuela Deportiva Junín, donde La Colonia Unidos volvió a demostrar su potencial y goleó por 4-0 a Club Sportivo Juventud Unida de La Paz. Y donde además, las locales tuvieron un duelo muy parejo frente a Club Social y Deportivo La Dormida ganando por la mínima diferencia (1-0).


De esta manera, quedaron conformados los duelos de Semifinales. Estos serán: La Florida vs La Amistad y La Colonia Unidos vs ED Junín. Ciertamente dos duelos más que interesantes y atractivos, donde los cuatro conjuntos intentarán dar el paso decisivo para meterse en la definición del Apertura.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Manso acomodo si lo se quieren es juntar a la florida ya Junín en la final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si seguro con un solo partido perdido y para vos es acomodo jajja envidiosa

      Borrar
  2. Tienen a la vieja metida de Junín por eso es que han llegado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shhh con la vieja no he

      Borrar
    2. Jejejej😎 la vieja a la final.

      Borrar
    3. Envidia le tienen ala vieja quien quisiera ser como ella

      Borrar
  3. La prospiti no sabe dónde ir ya para dejarse la ropa de los clubes jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE