EL FEMENINO DE LA LIGA RIVADAVIENSE TIENE A SUS OCHO MEJORES

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Con la disputa de los Octavos de final, el torneo Apertura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol quedaron conformados los Cuartos de final y sigue avanzando la competencia hacia la definición. La mayoría de los ganadores fueron los equipos que fueron 1º o 2º en la etapa clasificatoria, salvo por un batacazo.

Este lunes feriado se llevaron a cabo los ocho encuentros correspondientes a la primera instancia de playoffs del actual certamen en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña, y se definieron los equipos que seguirán luchando por la conquista del título. Gran parte de los favoritos pudo avanzar.


En cancha de La Libertad, La Florida dio un paso firme hacia la próxima etapa de la competencia al golear por 4-0 a La Costanera. Mientras que La Libertad pudo hacerse fuerte frente a Viña Fundación y se impuso por 2-0. Así los dos elencos rivadavienses continúan con su aspiración de alcanzar el título.

En cancha de ED Junín, La Colonia Unidos mantiene su ilusión de ser protagonista hasta el final y dio un nuevo paso hacia ello al imponerse por 2-0 sobre El Morro FC, el último clasificado. Mientras que ED Junín no dejó dudas en su casa y superó con claridad a Social Chapanay por 5-1.


En cancha de La Dormida, Juventud Unida de La Paz fue un poco más que Racing de Bermejo y logró la victoria por 2-1 para continuar en carrera. En el caso de La Dormida fue un poco más certero que La Central y la victoria fue por 2-0 para mantener la esperanza de los santarrosinos.

En cancha de Montecaseros, Tres Porteñas no la tuvo nada fácil ante Tres Acequias y luego de igualar 0-0 consiguió la clasificación desde los doce pasos. En tanto que La Amistad dio el golpe de la jornada al superar al anfitrión Montecaseros por 3-1 y dejarlo sin chances de aspirar al título.

Tres Porteñas avanzó en penales. / Foto: Archivo (Gentileza).

Los Cuartos de final se llevarán a cabo la semana próxima, el día domingo 26, en dos escenarios. Por un lado, en cancha de La Libertad, se verán las caras La Florida vs Tres Porteñas y La Libertad vs La Amistad. Por el otro, en cancha ED Junín, se enfrentarán La Colonia Unidos vs Juventud Unida -LP- y La Dormida vs ED Junín.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE