EL CHACARERO VENCIÓ POR LA MÍNIMA A LA LEPRA COMO VISITANTE

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Atlético Club San Martín le ganó por 1 a 0 a Club Sportivo Independiente Rivadavia en condición de visitante por la 20ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. Con este triunfo, el Albirrojo dejó atrás la derrota en casa frente al campeón actual. Sólo resta una fecha y el León cerrará recibiendo al Club Atlético Palmira.

Este sábado comenzó a disputarse la penúltima fecha de la competencia actual en la máxima categoría masculina de la Liga Mendocina y en uno de los dos duelos llevados a cabo, San Martín visitó a Independiente Rivadavia. Los dos elencos llegaban a este partido con realidades parecidas producto de un andar irregular.

Teniendo en cuenta esto, el trámite se dio muy parejo y sin que alguno lograra imponer condiciones sobre el otro. Cuando promediaban los 20' de la primera etapa, Nicolás Pacheco conquistó la ventaja en favor del León. Y ese tanto terminaría siendo el único de la tarde, ya que en el complemento la historia no se modificó y ninguno consiguió vulnerar al otro. También el Zonda complicó todo.

Vale mencionar que para este encuentro el Chacarero contó con un importante número de jugadores surgidos de la institución. Con estas tres unidades, el conjunto que conduce Sergio Arias alcanzó los 30 puntos y sube un lugar al 8º puesto, al menos hasta que Club Atlético Gimnasia y Esgrima dispute su partido. El próximo fin de semana finalizará el certamen y el Chacarero recibirá a Club Atlético Palmira.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios