LUEGO DE 8 AÑOS EN LA MÁXIMA CATEGORÍA, DESCENDIÓ EL VERDE

Por Soy del Este

BÁSQUET

Municipalidad de Junín no pudo estirar la Reválida del torneo Apertura en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza y, tras caer por 76 a 64 ante Club Obras Mendoza en el segundo juego, perdió la categoría. En 2014 el Verde había subido al máximo escalón y supo ser protagonista, ahora deberá trabajar para volver lo más rápido posible.

Allá por el año 2014 y tras derrotar en una Reválida a Club del Personal del Banco de Mendoza, Junín se trepaba a la máxima categoría. Desde ese momento, el Verde se convirtió en una potencia de nuestro básquetbol. Siempre armó planteles muy competitivos, con presupuestos muy altos y con aspiraciones muy serias. Por ejemplo: Torneo Federal.

Sin embargo, en los dos últimos, años cambió su objetivo por completo. Apostó por los jugadores del club, pero el cambio fue radical y muy duro. Hoy, pierde la categoría después de 8 años ininterrumpidos en la máxima categoría. Pese a esto, abajo tiene material para trabajar y volver al primer escalón de inmediato. Paciencia, trabajo y pasión, las claves del trabajo a futuro.

Fuente y foto: Salto Inicial

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE