EL AZULORO SUPERÓ SIN MAYORES PROBLEMAS A YPF EN EL DEBUT

Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia venció como local a Club Petroleros YPF por 5 a 1 en el inicio del torneo Clausura para el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El elenco esteño quiere volver a ser protagonista y en su primer encuentro demostró que sigue contando con el potencial para serlo.

Este martes concluyó la primera jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino con el duelo donde Bernardino Rivadavia recibió a Petroleros YPF. El elenco que conduce Fernando Miranda se hizo fuerte en su pista y doblegó a los de calle Huergo de Godoy Cruz.

A poco de iniciado el encuentro, Martín Cabral concretó la ventaja en favor del Azuloro. Pese a esto, la visita logró alcanzar la paridad ahí nomás con un tanto de Gerónimo Ojeda. Aunque rápidamente llegaba el 2-1 de los anfitriones mediante el gol de Matías Giuliani. En la continuidad, ninguno lograría volver a mover el marcador y así se retirarían al descanso.

Luego del entretiempo, el combinado rivadaviense sacó a relucir su potencial y se impuso sin muchos sobresaltos. Antes de los 2', Tute Giuliani estiró la diferencia con el 3-1. Con la tranquilidad que le daba el resultado a favor, el Berna se manejó con paciencia y así llegó al 4-1 por otro tanto de Cabral. YPF no tuvo reacción y ya en el cierre llegó el 5-1 definitivo de Brandon Morales.

No tendrá mucho tiempo para descanso el Club Bernardino Rivadavia, ya que entre esta semana y la próxima se disputa la 2ª fecha y el Azuloro se medirá este jueves (22hs) con Andes Talleres Sport Club en condición de visitante. Los rivadavienses buscarán volver a dar pelea entre las principales colocaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE