TRES ACEQUIAS DECIDIÓ NO JUGAR EL TORNEO REGIONAL 22/23

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

A través de una nota dirigida a la Liga Rivadaviense de Fútbol, el Centro Social y Deportivo Tres Acequias informó que no ocupará la plaza obtenida para el Torneo Regional Federal Amateur 2022-2023. El actual campeón decidió cuidar su economía y continuar con su sostenido crecimiento.

Tres Acequias no formará parte de la nueva edición del Torneo Regional, que iniciaría el día 16 en el mes de octubre. El conjunto de Medrano envió a la Liga Rivadaviense una nota para informar y confirmar que no hará uso de su plaza, obtenida tras consagrarse campeón del torneo Apertura 2022.

La razón de esta decisión se centra en que la institución no cuenta con los recursos para afrontar los costos que la competencia requiere. Los actuales campeones de nuestra liga, la liga más esteña, están atravesando una etapa de crecimiento, con resultados positivos y con avances en los insitucional con algunas obras de infraestructura.

Y es sabido que el Regional siempre ha sido muy deficitario para los clubes que deciden participar del certamen. Se necesita mucha inversión para obtener pocos o nulos réditos. Por eso la decisión del combinado medranino no llama la atención ni sorprende, ya que no es la primera vez que un club decide dejar de lado su participación debido a su economía.

De esta manera, la Liga Rivadaviense deberá ahora definir sus representantes para ocupar las plazas para el Torneo Regional Federal Amateur 2022. Es así que han sido notificados al respecto el Club Atlético La Amistad y el Club Social y Deportivo El Mirador. Habrá que ver si el Bailantero y el Broche aceptan o van por el camino de Tres Acequias.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. quisiera conocer las zonas del torneo regional amateur 2022/23 gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no hay Zonas ni Fixture, ya que siguen definiéndose los equipos participantes. Sólo están las Regiones, que son lás mismas de cada torneo, y los equipos que han clasificado o tienen licencia. Saludos

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE