LA FIESTA NO PUDO CONTINUAR Y AHORA DEFINIRÁ EL TRIBUNAL

Por Mario Aguirre

FÚTBOL

Club Atlético La Amistad y Club Social y Deportivo Chapanay se enfrentaban en Ingeniero Giagnoni por los Octavos de final del torneo Clausura por la Primera de la Liga Rivadaviense de fútbol pero el encuentro fue suspendido por algunos incidentes y hechos confusos que sucedieron en la cancha.

La tarde arrancó a la altura de la situación. Entrada de los equipos de manera festiva con ñiños invitados y explosiones de bienvenida. El juego tuvo un inicio interesante con lindas propuestas de los equipos. Chapanay con tres delanteros intentó inquietar al local desde los extremos, pero La Amistad sirviéndose del juego de Cáceres inclinaba la balanza a su favor generando algunas situaciones de gol. 


Con el pasar de los minutos el partido fue ganando en rispidez, con algunos encontronazos entre los jugadores. Hasta que a los 35 minutos un petardo explotó cerca del área grande y el DT de Chapanay acusó ser alcanzado por una esquirla en la cara. Así la fiesta de los Playoffs se empañaba.

El partido se detuvo y el árbitro Leo Sosa resolvió suspender el encuentro a instancias del elenco visitante que se negó a seguir jugando para acompañar a su DT. Si bien este no fue acto directo de agresión, es algo que en las canchas de la zona Este y el mundo son una constante y lamentablemente no se puede erradicar.


Ahora habrá que aguardar por lo que resuelva el Tribunal de Disciplina de la Liga Rivadaviense según el informe del árbitro. Una lástima que la fiesta no pudiera continuar en el campo de juego.

SÍNTESIS:

La Amistad (0): Sebastián Cuadro; Hugo Ponce, Franco Godoy, Maximiliano Mora, Ariel Constantini; Eros Battistella, Emanuel Matta, Martín Cádiz, Mauro Cáceres; Diego Delgado y Joaquín Videla. DT: Cristian Egea. 

Social Chapanay (0): Jorge Barrionuevo; Joel Traslaviña, Alejandro Bustos, Joshua Alfaro, Facundo Moyano; Enzo Barraza, Enzo Antoniazi, Adrián Díaz; Maximiliano Gurlino, Martín Lucero y Matías Lucero. DT: Jorge Alfaro

Goles: No hubo.
Árbitro: Leonardo Sosa. Asistentes: Pablo Berzola y Leonardo Aciar .
Cancha: Estadio Mario Manzur (La Amistad).
Incidencia: PT 35' partido suspendido.

MÁS FOTOS






TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. https://tiempodeleste.com/index.php/2022/10/02/trasladan-al-dt-de-chapanay-al-hospital-central-tras-ser-herido-con-pirotecnia-por-hinchas-de-la-amistad/
    Soy del Este redactando la nota para no perjudicar al club de sus amores, coherencia por favor

    ResponderBorrar
  2. Lógico trasladarlo al hospital Central. En el Perrupato no había oftalmólogo el domingo

    ResponderBorrar
  3. También tendrías que haber puesto que diez minutos antes el partido se detuvo por que la misma inchada local tiro proyectiles a la cancha, a los jugadores visitantes...
    El mismo Leo Sosa arbiitro alzó un encendedor que habían tirado...y pedazos de escombros
    El reportero de soy del Este estaba a 3 metros y vio todo.. nose por qué no lo pone...

    ResponderBorrar
  4. Pasa que los mismos jugadores de la amistad estaban hablando con el reportero diciéndole que no los mate que ponga esto y lo otro..
    Tendría que poner todo lo que paso y no solo la parte del petardo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE