LIGA RIVADAVIENSE: EL PARTIDO SUSPENDIDO ENTRE LA AMISTAD Y CHAPANAY SE COMPLETARÁ

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

El Tribunal de Disciplina de la Liga Rivadaviense de Fútbol dio a conocer, a través del Boletín Oficial Extraordinario, el fallo respecto del duelo de los Octavos de final que no había podio concluir. El encuentro finalmente se resolverá en el campo de juego (neutral y a puertas cerradas). Además el Bailantero fue sancionado.

En la jornada de este viernes, además de los duelos que se llevaron a cabo, también hubo definición respecto al partido entre La Amistad y Social Chapanay. El mismo había sido suspendido cuando se jugaban 34 minutos de la primera etapa luego de que cayera un elemento explosivo (petardo) y el DT visitante acusara ser alcanzado por una esquirla del mismo y terminara retirándose del encuentro.

Tras el análisis de los informes del árbitro y de la seguridad, además del informe del elenco sanmartiniano, respecto al cual se menciona la presentación de indicaciones médicas y no certificados (como se le había solicitado) y del descargo del combinado juninense; el Tribunal de Disciplina decidió que se le dé continuidad al partido jugándose en dos tiempos de 28 minutos; en estadio neutral, en día y horario a designar. Asimismo, se desarrollará a puertas cerradas y sin público.

Si bien desde el Bailantero señalaron que desconocen la procedencia del artefacto de pirotecnia (ese día hubo varias hinchadas porque se jugó Femenino, Reserva y Primera), el Tribunal no tuvo reparos ni dudas en sancionarlo debido a que la utilización de la misma se dio en el estadio Mario Manzur.

Es así que los de Ingeniero Giagnoni fueron sancionados con el valor bruto de 150 V.E. equivalentes a $45.000, los que deberán ser depositados por Tesorería el próximo Martes 12/10/2022. Y también, se determina además que el club La Amistad deberá hacerse cargo del traslado del plantel de Social Chapanay desde su club al estadio que Programación designe.

Ahora habrá que aguardar a la reprogramación de los 56 minutos restantes para conocer cuál de los dos elencos se sumará a los ya clasificados a Cuartos de final. Es muy probable que el mismo se lleve a cabo la semana próxima y uno de los escenarios posibles es la cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Una vergüenza lo que hace la liga son los dueños de la liga montecasero y la amistad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE