LIGA RIVADAVIENSE: SÓLO RESTA UN EQUIPO PARA TENER TODO LISTO PARA LOS 4TOS DE FINAL EN LA PRIMERA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El Mirador y ED Junín ganaron sus cruces de Octavos de final y son siete los clasificados a la próxima etapa del torneo Clausura en la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Solamente queda esperar a la reprogramación de la continuidad del duelo entre La Amistad y Social Chapanay para completar el cuadro.

Este domingo se llevaron a cabo dos de los encuentros que restaban jugarse por la primera instancia de playoffs del actual certamen en la rama masculina de nuestra liga, la liga más esteña, y todo ha quedado casi listo para continuar con la disputa en busca de los principales candidatos a la conquista del título. Sólo resta el duelo suspendido y por completarse.

Pero volviendo a la jornada dominical, El Mirador demostró una vez más todo su potencial y no dejó dudas en su cancha a la hora de imponerse sobre San Martín de La Paz. La victoria del Broche fue más que clara y con un marcador final de 5-0. Así los rivadavienses siguen en carrera en busca del ansiado objetivo.

La Academia no pudo avanzar, pero hizo un torneo positivo. / Foto: Gentileza.

En el otro partido que se jugó, de trámite mucho más equilibrado, ED Junín supo hacerse valer en su estadio ante El Lombardo, un rival que le presentó batalla hasta el final, y lo superó por 3-2. Así el Verde continúa en la competencia con la ilusión acrecentándose. Nota del partido (ver aparte).

El martes se conocería día, hora y lugar en el que se continuará La Amistad vs Social Chapanay. Con estos dos resultados y los registrados tanto el día viernes como el domingo anterior, quedaron conformados los enfrentamientos de Cuartos de final. Estos son: El Mirador vs Tres Acequias, ED Junín vs Argentino, Juventud Unida (LP) vs La Amistad/Chapanay y Montecaseros vs La Dormida.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE