PARTICIPACIÓN POSITIVA DEL NARANJA EN EL SÚPER 4 DE ZAPALA

Por Soy del Este
Fotos: Prensa Zapala

BÁSQUET

Rivadavia Básquet fue parte de un certamen de preparación para lo que será una nueva temporada de la Liga Argentina. En el cuadrangular desarrollado en Neuquén, el conjunto esteño obtuvo dos victorias y sufrió una ajustada derrota ante el elenco que se terminaría consagrando.

Durante el fin de semana se llevó a cabo el Súper 4 de Zapala y allí estuvo presente Rivadavia con su plantel para continuar con la puesta a punto para lo que será la temporada 22/23 de la Liga Argentina. El elenco que conduce Marcos Boccolini comenzó con un triunfo ajustado, luego tropezó en un juego muy parejo y cerró con otra alegría.


En el debut, el Naranja se topó con Del Progreso de Río Negro y el duelo se terminó dando mucho más parejo de como había sido en el inicio, donde el rival se adelantó por 27-14. Luego los esteños tendrían la posibilidad de remontar poco a poco y cuarto a cuarto para terminar imponiéndose por la mínima 71-70.


La segunda jornada de acción tenía al combinado rivadaviense midiéndose con Deportivo Viedma de Río Negro. Y otra vez el duelo no iniciaba bien para Rivadavia (19-27), pero lograba emparejar el trámite y arrimarse. Los rionegrinos se distanciaban en el tercero (74-61) y en los 10' finales, el Naranja quedaba a tiro (88-89) pero no le alcanzaba.


Por último, en el tercer día de competencia, los de Boccolini se enfrentaron con Jáchal Básquetbol de San Juan. Tras un primer cuarto equilibrado (21-20), conseguían mostrar su superioridad y con mucha intensidad pudieron sentenciarlo sin problemas a partir del segundo cuarto para cerrarlo por 96-81.


Con estos resultados y los registrados en los demás encuentros del cuadrangular, Deportivo Viedma fue el campeón del Súper 4 de Zapala y Rivadavia Básquet se quedó con el segundo lugar. El Naranja continuará su preparación para la Liga Argentina y mientras tanto también jugará la 2ª Fase del torneo Clausura en la Superliga mendocina.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE