EL CHACARERO VENCIÓ AL CANARIO Y TENDRÁ VENTAJA DE LOCALÍA EN EL CRUCE DE PLAYOFFS ENTRE SÍ

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

BÁSQUET

Atlético Club San Martín "B" se impuso por 82 a 68 a Club Leonardo Murialdo en un duelo de la última jornada en la etapa clasificatoria del torneo Clausura en el Nivel Uno por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El León se hizo fuerte en casa y ahora buscará repetirlo en los Cuartos de final ante el mismo rival.

Este viernes concluyó la Primera Fase del actual certamen en la segunda categoría masculina del básquet mendocino y San Martín pisó fuerte en la Guarida ante Murialdo para marcar el terreno de cara a lo que será la serie al mejor de tres en busca de las Semifinales. El Albirrojo culminó en el 4º puesto de la tabla.

Los primeros 10' de juego fueron parejos, iniciando mejor el anfitrión y remontando la visita para terminar 22-19 en favor de los conducidos por Leandro Quiroga. En el segundo cuarto, el León pudo empezar a tomar mayor distancia (41-27). Luego del descanso, el juego se mantuvo por el mismo camino y los esteños lideraban por 59-45. Finalmente, en un último cuarto que fue 23-23, quedó decretado el triunfo 82-68.

Para el triunfador los puntos altos estuvieron en Tomás Ferlaza con 17 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero; Tiago Carrasco con 13 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias; Pablo Cano con 13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias; Luciano Gomina con 10 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 1 recupero; y Elián Hernández con 10 puntos, 7 rebotes y 2 recuperos.

De esta manera, Atlético San Martín "B" se quedó con el cuarto lugar en la tabla y de esta manera también se quedó con la ventaja de localía para los Playoffs. Ahora, en los Cuartos de final deberá verse las caras nuevamente con Club Leonardo Murialdo en una serie al mejor de tres juegos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE