EL BROCHE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA DE LA LIGA 2022

Foto: NEXO Noticias

FÚTBOL

Club Social y Deportivo El Mirador le ganó por 4 a 2 en penales a Club El Lombardo, tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario y en alargue, en la Final de la Copa de la Liga 2022 que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol. El conjunto rivadaviense tuvo mayor certeza en la definición desde los doces pasos y conquistó el título.

Se va terminando el 2022 y nuestra liga, la liga más esteña, ha coronado a un nuevo campeón. Es que este jueves por la noche, en cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros, se definió la Copa de la Liga. De un lado, El Mirador de Rivadavia. Del otro lado, El Lombardo de San Martín. Ambos querían llenarse de gloria.

Durante 120' no pudieron sacarse diferencias. / Foto: NEXO Noticias.

Así fue como se terminó dando un partido muy equilibrado y aún más cerrado, tanto que ninguno de los dos logró quebrar la resistencia del otro a lo largo de los 90' de tiempo reglamentario. Pero eso no fue todo porque la paridad continuó y tampoco consiguieron romper el cero en el marcador durante los dos tiempos del alargue.

La historia y el título se definían en los penales. Ambos iniciaron anotando, luego Leonardo Páez atajó pero los del barrio Venier no pudieron pasar al frente porque Emmanuel Arce estrelló su remate en el travesaño. Los dos convirtieron sus siguientes ejecuciones. El Broche se puso arriba 3-2 y Walter Moya permitió sostener la ventaja tapando el siguiente remate. Agustín Caligari concretó el tanto de la consagración de El Mirador.

El Broche se quedó con el trofeo. / Foto: NEXO Noticias.

Ciertamente un premio más que importante para un equipo que ha conseguido ser protagonista de las últimas competencias de la Liga Rivadaviense, aunque le faltaba poder dar el paso hacia la instancia decisiva y así alcanzar la conquista. En esta ocasión, además de meterse en la definición pudo alzarse con la copa.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE