EL CHACARERO VENCIÓ AL CACIQUE PARA MANTENERSE INVICTO Y COMO PROTAGONISTA DE LA ZONA 1

Por Soy del Este
Foto: Ema Maza (Prensa CDSG)

FÚTBOL

Atlético Club San Martín superó por 1 a 0 a Club Deportivo y Social Guaymallén en condición de visitante por la 7ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El León pudo sumar tres puntos importantes para no perderle pisada al líder del grupo y continuar en la pelea de arriba.

En la tarde de este domingo hubo acción por la nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y San Martín tuvo que visitar a Guaymallén. El Albirrojo y presente campeón quería volver al triunfo para sostenerse entre los de vanguardia, el Tricolor quería los tres puntos para meterse en dicho lote.

Como era de esperarse, el trámite fue equilibrado de principio a fin y ninguno de los dos elencos consiguió hacerse dueño del juego. Fue así que los primeros 45 minutos concluyeron igualados sin emociones. Y la historia en el complemento sería similar, pero aquí el Chacarero podría quebrar la resistencia rival a los 13' a través de Lucas Carrizo.

De esta manera, los conducidos por Sergio Keko Martínez se trajeron tres puntos importantes a la Zona Este pensando en mantenerse entre los principales puestos de la Zona 1 y además continuar con su invicto en el torneo. En la próxima fecha (8ª), Atlético San Martín (13pts) tendrá que recibir a Academia Chacras de Coria (8pts).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE