SERGIO ANDREOLI: "PENSAMOS QUE PUEDE SER UNA SERIE LARGA"

Foto: Gentileza

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

El entrenador de Rivadavia Básquet, palpitó el inicio de los playoffs de la Liga Argentina, donde los esteños enfrentarán a Deportivo Norte en una serie al mejor de tres partidos. Comienza este martes en el Leopoldo Brozovix. 

“Estamos muy bien. Trabajamos pensando en que puede ser una serie larga, donde el primer objetivo es defender la localía, algo que hemos hecho de buena manera en los últimos partidos. Sabemos que Deportivo Norte se hace fuerte en su cancha y estaremos obligados a ganar de visitante”, comentó Andreoli en diálogo con Ciudadano News.

Al respecto de cómo está el plantel desde lo anímico, expresó que “muy confiado, luego de lo que fue la remontada ante Salta Basket. Fue un momento difícil haber llegado a mitad de temporada, con algunos jugadores que dejaron la institución, además de un par de lesiones. No fue sencillo, costó agarrar ritmo”


En los últimos partidos, Rivadavia no pudo contar con Abel Trejo, uno de los símbolos del equipo. Andreoli confesó que “vamos a probar a Trejo hasta último momento. Seguramente esté en la lista y cambiado para ingresar, pero como decía anteriormente, estamos pensando en una serie larga. La idea es que, si juega, tiene que estar bien y sin dolor”

Finalmente, el entrenador analizó dónde puede estar la clave de la serie: “Deportivo Norte es un equipo que se pasa mucho la pelota. Tiene una idea muy trabajada con un DT que lleva varias temporadas allí (Alejandro Cupulutti). Intentaremos romper ese circuito”

El Leopoldo Brozovix será el epicentro del primer duelo este martes. Luego, la llave continuará en Armstrong el viernes 14 de abril y, en caso de ser necesario, el último juego también será en Santa Fe pero el domingo 16. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE