SE DEFINIERON LOS 16 CLASIFICADOS EN LA COPA DEL ESTE FEMENINA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Con la disputa de la 3ª fecha de la Primera Fase, quedaron confirmados todos los clasificados para los Octavos de final de la Copa del Este Femenina 2023 que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol. Vale recordar que ya había cinco equipos que habían asegurado su lugar en Playoffs. Este martes se llevará a cabo el sorteo de los cruces.

Este sábado se disputaron los últimos partidos correspondientes a la última jornada de la primera etapa en la segunda edición de la Copa del Este en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña, y quedaron definidos los 16 clasificados para la primera instancia de eliminación directa. Se viene lo más atractivo.


Por la Zona A: Gargantini, que ya estaba clasificado, igualó 0-0 con Academia La Colonia y se quedó con el primer puesto. La Costanera goleó por 4-0 a La Dormida y obtuvo el segundo lugar para pasar de ronda. Por la Zona B: Tres Porteñas y Juventud Unida (LP), ya clasificados, definieron el primer lugar, que fue para las sanmartinianas al ganar 1-0. Además, en el juego restante, Don Bosco le ganó 1-0 a El Mirador y clasificó como mejor tercero.


Por la Zona C: ED Junín, ya clasificado, derrotó 3-2 a Los Barriales y completó la Primera Fase con puntaje perfecto. Mientras que Estudiantes de Mendoza goleó por 5-1 a El Ñango y obtuvo el segundo lugar para seguir en carrera. Por la Zona D: AMUF triunfó por 5-0 frente a San Martín (LP) y clasificó primero. En tanto que Mundo Nuevo, que tuvo fecha libre, avanzó en el segundo lugar del grupo.


Por la Zona E: Racing de Bermejo venció por 2-0 a San Carlos de Chapanay y obtuvo la clasificación en la primera ubicación. Atlético San Martín, que cumplió la fecha libre, también sigue en carrera. Por la Zona F: La Libertad le ganó 2-0 a La Central y por diferencia de gol se quedó con el primer puesto. Club 25 de Mayo, que tuvo fecha libre, consiguió el segundo lugar de clasificación del grupo.


Por la Zona G: Montecaseros y Cumelén-Pastrán obtuvieron sendos triunfos y lograron clasificar. Las Lobas del Norte le ganaron por 3-1 a El Lombardo. En tanto que las chicas de Nuevo Imperio superaron por 1-0 a Argentino. El conjunto del Barrio Venier también avanzó como uno de los mejores terceros.

¿CÓMO SIGUE?

El día martes 2 de mayo, a partir de las 20.30 horas, se desarrollará el sorteo correspondiente para definir los enfrentamientos de Octavos de final. Será transmitido en las redes sociales (Facebook e Instagram) de la Liga Rivadaviense de Fútbol. En el Copón 1 estarán todos los primeros y el mejor segundo, mientras que en el Copón 2 estarán los demás segundos y los dos mejores terceros. 

Copón 1: Gargantini, Tres Porteñas, ED Junín, AMUF, Racing de Bermejo, La Libertad, Montecaseros y Cumelén-Pastrán
Copón 2: La Costanera, Juventud Unida (LP), Estudiantes de Mendoza, Mundo Nuevo, Atlético San Martín, 25 de Mayo, Don Bosco y El Lombardo

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE