MONTECASEROS RECIBIRÁ LAS SEMIS DE COPA DEL ESTE


FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2020

La segunda edición de la Copa del Este organizada por la Liga Rivadaviense de Fútbol va llegando a su conclusión. Este domingo se llevarán a cabo las semifinales entre Eliseo Ortiz y La Dormida y entre La Florida y Tres Acequias. El escenario elegido es el estadio del Club Social y Deportivo Montecaseros.

Debido a la incertidumbre respecto a la posible llegada de una nueva ola en torno a la pandemia y las posibles restricciones que eso podría generar, la dirigencia de la Liga Rivadaviense decidió retrasar el inicio del torneo Apertura. Y así darle continuidad a la Copa del Este para finalizar la competencia los primeros días de abril y no en mayo, como estaba estipulado en un primer momento.

Por ello este fin de semana, específicamente el domingo, disputarán los dos duelos correspondientes a las semifinales del certamen. El lugar elegido ha sido la cancha del Club Montecaseros, en San Martín. La programación de los encuentros es la siguiente:
  • Club ATFA Dr. Eliseo Ortíz vs Club Social y Deportivo La Dormida (17hs)
  • Club La Florida vs Club Social y Deportivo Tres Acequias (19hs)
Los dos vencedores y los dos perdedores de las semifinales se enfrentarán el domingo siguiente (4/04), en escenario a definir, por la Final y el 3° Puesto respectivamente. Lo que está claro es que ambos duelos serán entre un conjunto de Santa Rosa y otro de Rivadavia.

En lo que respecta a los premios, quienes avancen a la final este domingo próximo se llevarán la suma de $20.000 pesos. Mientras que quien se consagre campeón, además del título tendrá un premio de $25.000 pesos y $10.000 en indumentaria deportiva Knock. En tanto que el 2° recibirá $10.000 (más $5.000 en indumentaria) y el 3° ganará $5.000 (más $2.500 en indumentaria).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE