LAS NARANJAS CAYERON Y DEBERÁN JUGAR LA ZONA PERMANENCIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AMHSC

Centro Deportivo Rivadavia  perdió por 3 a 1 en su visita a Club Obras Mendoza por la 5ª fecha de la Zona de Clasificación en el torneo Clausura por la Primera B de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. El elenco rivadaviense no pudo conseguir la victoria que necesitaba para acceder a la Zona Campeonato y ahora deberá jugar la Zona Permanencia con el objetivo de mantenerse en la categoría.

En la tarde de este sábado se jugó la última jornada de la etapa clasificatoria en el actual certamen del hockey sobre césped mendocino para la rama femenina. En el caso de la segunda categoría, Rivadavia tuvo que visitar a Obras en un duelo a todo o nada para ambos. El ganador se quedaría con un lugar en la siguiente etapa de lucha por el título y el ascenso. Una igualdad favorecía al conjunto de Godoy Cruz.

Lamentablemente para las dirigidas por Marcelo Lorenzini, el elenco anfitrión se hizo valer y la garra y el juego de las esteñas no fue suficiente para remontar el encuentro y poder imponerse. Pese a la caída y no poder pelear por el título y un ascenso, el combinado esteño cuenta con un plantel joven que se seguirá afianzando y acoplando para terminar de perfeccionar un equipo protagonista.

Producto de esta derrota, Centro Deportivo Rivadavia concluyó en le 4º puesto de la Zona B y así quedó relegado a disputar la Zona Permanencia. Las rivadavienses deberán enfrentar a Pumai Rugby Club, Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA), Club Alemán "B", Club Banco Mendoza "B" y Club Vistalba. Será todos contra todos a una rueda (5 fechas). El equipo que termine 6º descenderá a la Primera C, mientras que el 5º y el 4º jugarán Promociones con el 2º y el 3º de la C.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE