"EL SOLDADO" ZÁRATE VA POR SU SEGUNDA PELEA PROFESIONAL

Por Soy del Este
Foto: Archivo

BOXEO

El sanmartiniano Maximiliano Zárate, apoyado por la Municipalidad de Junín y pupilo de Fabián Sosa en el gimnasio Pío Brito, realizará el próximo sábado 6 de noviembre su segunda presentación como púgil rentado en un nuevo festival organizado por Arano Box en Córdoba.

El Soldado Zárate debutó el pasado 11 de julio, imponiéndose por puntos en fallo unánime al santafesino Catriel Toledo, en el club Sarmiento, de Leones, Córdoba. Ahora tendrá una nueva medida para seguir sumando ritmo y experiencia como profesional con el objetivo de ascender en la disciplina.

Este sábado próximo, el boxeador esteño enfrentará al debutante local Emanuel Muñez, en la velada a realizarse en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en pleito a cuatro asaltos, en la divisional ligero, dentro del programa organizado por Arano Box, y que televisará la señal satelital Directv Sports.

El evento contará con el enfrentamiento entre la local Carla Merino y la pampeana Aixa Adema en la disputa del Título Sudamericano Supermosca. Además pelearán el local Adrián Sasso con el entrerriano Carlos Aquino, el santafesino Mariano Farias con el catamarqueño Emilio Aibar, el local Alexis Aguirre con el bonaerense Rodrigo Rajoy, el bonaerense Ulises Boledi con el pampeano Jonathan Montiel y el local Marcelo D'Angelo con el bonaerense Salvador Piccolo.

Fuentes: Boxing Club Mendoza / AranoBox

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE