LOS VERDES SE HICIERON FUERTES EN CASA FRENTE AL LOBO Y SE ILUSIONAN CON METERSE EN LAS SEMIFINALES

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

BALONMANO - AMEBAL

Municipalidad de Junín superó como local a Club Atlético Gimnasia y Esgrima por 32 a 26 en el marco de una nueva jornada del torneo Clausura en la categoría Mayor masculino de la Asociación Mendocina de Balonmano. El elenco esteño obtuvo de esta manera su cuarta victoria en el actual certamen y, si bien sus rivales directos tienen varios duelos pendientes, buscarán la clasificación.

En la noche de este martes, en el Estadio Cubierto La Colonia, Junín recibió a Gimnasia y logró una nueva alegría. El conjunto que conduce Viviana Vanella sigue creciendo y sumando ritmo y en esta ocasión alcanzó su cuarto triunfo en un encuentro que tuvo cierta paridad pero donde consiguió distanciarse en el marcador.

La primera etapa tuvo al Verde tomando el control en el resultado sacando cuatro goles de diferencia (15-11). El Lobo intentó reaccionar, pero los juninenses se mantuvieron firmes en defensa y certeros en ataque para terminar imponiéndose por 32-26. Así el elenco esteño se ubica en el 4º puesto, aunque hay muchos rivales con varios duelos pendientes.

Para la victoria de Junín los goleadores fueron: Diego Torralbo (7), Martín Lucero (6), Esteban Guerrero (6), Nicolás Agüero (5), Matías Moyano (5), Hernán González (2) y Nicolás Zárate (1). Para el Mensana convirtieron: Tomás Luongo (6), Juan Ignacio De Lucía (5), Mario Estela (5), Franco Cerutti (5), Cristian Ibarra (2), Pablo Zeid (2) y Matías Barbarich (1).

Este jueves 18, Municipalidad de Junín debía enfrentarse en condición de visitante con Municipalidad de Tupungato en lo que era su último encuentro de la etapa clasificatoria. Sin embargo, por falta de árbitros, el duelo pasaría al domingo 28. En dicho partido, los Verdes buscarán acceder a las Semifinales.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE