EL NARANJA CERRÓ EL AÑO CON UNA GOLEADA EN EL COMUNAL

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia se impuso por 6 a 1 frente a Gutiérrez Sport Club en condición de local por la última fecha del Hexagonal Final por el Torneo Anual 2021 en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El conjunto rivadaviense no pudo meterse de lleno en la lucha por el título pero culminó de gran manera la temporada.

Este jueves llegó a su fin la temporada 2021 para la Liga Mendocina, que ya había definido al campeón de su certamen pero le restaba una última jornada. De los tres encuentros que debían jugarse, el duelo entre Atlético Club San Martín y Club Atlético Palmira no se llevó a cabo por decisión del Consejo de Seguridad de la LMF (y con acuerdo entre los clubes) debido a los hechos ya conocidos y para evitar cualquier tipo de nuevos sucesos, teniendo en cuenta que el resultado no modificaba nada.

De los dos juegos que sí se disputaron, en el Comunal de Rivadavia, el Naranja recibió a Gutiérrez en busca de una victoria para concluir el año de la mejor manera posible. Y el conjunto de Hernán Vázquez no tuvo mayores problemas para imponerse sobre el Celeste. Fue goleada por un contundente 6-1 con goles de Juan Pablo Fondere, Misael Álvarez, Lucas Ramírez, Jesús Méndez e Ignacio Simionato (2). Para el Perro anotó Maximiliano Meza.

Así, el Centro pudo cerrar la temporada con una alegría que le permite hacer una análisis positivo de lo que fue la campaña llevada a cabo durante todo este 2021. Ahora, tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores tendrán tiempo para descansar, diagramar, organizar y trabajar de cara a un 2022 donde volverán a buscar el protagonismo que los lleve a luchar por la consagración.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE