JUNÍN: EMOTIVO CIERRE ANUAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El estadio cubierto La Colonia fue el escenario elegido para el cierre anual de la Escuela Municipal de Música, a cargo de la Dirección de Producción Artística y con la participación del Coro Infantil, de adultos y el ensamble en formación de orquesta. El espectáculo, denominado Paisaje Sonoro, recorrió músicas y lenguajes del mundo, en diferentes géneros y estéticas.

El evento, con una nutrida concurrencia y bajo protocolos sanitarios, tuvo una propuesta musical que despertó los aplausos de todos los presentes. Estuvieron presentes Héctor Ruiz, intendente de Junín; Jorge Sosa, diputado provincial; Marcos Sáez, concejal; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; y vecinos.


La Escuela Municipal de Música cuenta con el espacio para aprender a tocar instrumentos y canto en distintos niveles. “El desarrollo de cursado permite transitar cada año con distintos métodos para el aprendizaje musical. Cuenta con tres núcleos artísticos de gestión: Coro Infantil, Coro de adultos y ensamble en formación de orquesta, donde se integran diferentes instrumentos musicales”, explicó Eduardo Guidolín, a cargo de la Dirección de Producción Artística.

Las clases son gratuitas y es la Municipalidad de Junín quien provee los instrumentos a quienes deseen estudiar y disfrutar del mundo de la música, a través de clases individuales y grupales.






Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE