LA COLONIA NO LA TUVO FÁCIL PERO CONSIGUIÓ EL PASE A SEMIS

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín se impuso por 3 a 2 en el alargue frente a Covimeni, tras igualar 1-1, en condición de local por los Cuartos de final en el torneo Clausura por la Primera B de FEFUSA. Luego de 40' muy equilibrados, donde ninguno logró imponerse, en el tiempo extra se les abrió el arco y el Verde pudo marcar una diferencia que le permitió quedarse con la victoria y el boleto a la próxima instancia.

Este jueves se puso en marcha una nueva etapa del actual certamen en la segunda categoría del "auténtico futsal" en busca de los cuatro semifinalistas. Uno de los dos juegos disputados se llevó a cabo en el Estadio Cubierto La Colonia, donde Junín recibió a Covimeni. El elenco que conduce Federico Moyano había evitado los Octavos de final al ser uno de los dos mejores clasificados de su grupo.


Teniendo en cuenta que ambos habían sido protagonistas de la Zona B y que en el duelo entre ambos los de Las Heras habían goleado por 5-1 en el Este, los del Verde no podían relajarse en ningún momento. Ya que el equipo que se equivocara, podría pagarlo muy caro. Fue así que se dio un trámite muy equilibrado y cerrado. Marcelo Miguez le dio la ventaja a La Colonia en los primeros minutos, pero igualó Lucas Pereyra apenas superados los 10' de juego. Así se irían al descanso.

Luego de la pausa, el encuentro fue mucho más parejo y disputado. Los equipos buscaban, con calma y sin descuidarse, la oportunidad para ponerse en ventaja. El tiempo pasó y ninguno consiguió el objetivo de ganar el duelo en tiempo reglamentario. Entonces llegaban al alargue. Aquí los equipos parecieron encontrar la certeza que no tuvieron antes y se produjo una definición más que interesante y dramática.


Finalmente, tras los 10' extra (dos tiempos de 5' cada uno), La Colonia consiguió imponerse por 3-2 con los tantos de Federico Vecchiutti, Cristian Gutiérrez y Gabriel Salas. El visitante se mantuvo en partido producto de los dos goles anotados por Jonathan Zenteno. Luego de esta ardua victoria, Municipalidad de Junín aguarda por su rival en la búsqueda de la final de la competencia. También avanzó Club Godoy Cruz "C" tras eliminar a Jockey Club "C" en alargue.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE