CIRRINCIONE VOLVIÓ A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

 

Foto: Gentileza (Archivo)

FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL

El arquero rivadaviense, Emmanuel Cirrincione, volvió a Mendoza, luego de un breve paso por el viejo continente. Regresó a Independiente Rivadavia, donde buscará tener una mayor continuidad y por qué no, pelear la titularidad tras la salida del histórico Cristian Pity Aracena.

"Estoy muy feliz por este regreso. Me lo tomo como un desafío. Me siento preparado. Que me llame Gabriel (Gómez) significa mucho para mi", resaltó el arquero esteño, en diálogo con el programa radial Dos de Punta.

Y al respecto de su relación con el entrenador Leproso, agregó: "Gabriel Gómez es una persona muy seria y se toma con seriedad el proyecto. Espero que a todos nos vaya bien". 

Cirrincione viajó a mitad del 2021 a Malta, país europeo. Allí, defendió la camiseta del Xewkija Tigers y en este 2022, tras recibir el llamado del Negro Gómez, regresó a la provincia, en búsqueda de una mayor continuidad. 

Independiente Rivadavia tuvo un gran año, llegando a zona de reducido. En esta temporada que se avecina, la intención de la comisión directiva es volver a ser protagonista de la Primera Nacional, además de tener un duelo histórico ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 32avos de final de la Copa Argentina. 


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE