FALLECIÓ UN CONDUCTOR TRAS VOLCAR SU CAMIÓN EN LAS CATITAS

Por Soy del Este

POLICIALES

El accidente fatal se produjo cerca de las 9, cuando un camión circulaba por la Ruta 7, a la altura del kilómetro 967, en Las Catitas, Santa Rosa. Intervino el cuerpo de Bomberos para rescatar a los choferes que quedaron atrapados entre los hierros.

Un terrible accidente terminó con la vida de un chofer de camión en el departamento de Santa Rosa, Mendoza. El rodado perdió el dominio, volcó y los conductores quedaron atrapados en la cabina.

El accidente se produjo cerca de las 9, cuando un camión que transportaba guano circulaba por la ruta 7, a la altura del kilómetro 967, en Las Catitas, Santa Rosa. Por motivos que aún se desconocen, el conductor perdió el dominio y volcó.

Los dos ocupantes, chofer y acompañante, quedaron atrapados en la cabina y tuvo que intervenir el cuerpo de Bomberos para ayudar con la liberación. Luego de algunos minutos de trabajo, pudieron rescatar a uno de los hombres atrapados. Sin embargo, el Servicio de Emergencias Coordinado constató su muerte.

Se trata de Adrián Marcelo Zaragoza, de 39 años. Por su parte, el sobrino de 17 años que era su acompañante, se encontraba atrapado en la cabina hasta cerca de las 11 de la mañana. Policía Científica trabajaba en el lugar del hecho.

Fuente y foto: MDZ Online

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE