SAN MARTÍN: QUEDÓ CULMINADO EL RE ASFALTADO DEL CIRCUITO CHARABONES EN MONTECASEROS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La comuna de Gral. San Martín y Vialidad Zona Este culminaron el re encarpetado asfáltico del circuito productivo de Los Charabones, en Montecaseros. La misma consta de un circuito de 8,5 km que recorre una vasta extensión de la zona rural de San Martín, desde Carril Zapata hasta Las Colonias.

La obra propuesta y puesta en valor por el intendente Raúl Rufeil, tiene como finalidad brindar una ruta cómoda y sólida para los vecinos y, en especial, para los camiones que transportan fruta, uvas o vino. Se efectuó la reparación de la carpeta asfáltica con tratamiento de micro aglomerado y se realizó señalamiento horizontal.


Esta obra, junto con 16 km de re encarpetado asfáltico del carril Zapata, también terminado el primer y segundo tramo, se constituye en una de las obras más importantes realizadas en los corredores productivos de la zona este de Mendoza

Según Jorge García Salazar, miembro de Vialidad Provincial Zona Este, los trabajos se llevaron a cabo con material micro aglomerado de excelente calidad: “La obra está finalizada, y como se prometió, quedó totalmente completa durante este mes de marzo”.


Esta arteria y otras cercanas son de vital importancia para el sector productivo de San Martín, por ello, resulta clave la decisión del intendente de San Martín de priorizar la recuperación de estos carriles, un trabajo que se realiza de manera conjunta con Vialidad Provincial.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE