SE JUGÓ EL VENDIMIA FEMENINO DE RUGBY CON LA PARTICIPACIÓN DE RIVADAVIA RC

Por Soy del Este

RUGBY

En las instalaciones de Universitario Rugby Club se desarrolló este domingo el Torneo Vendimia 2022 de la Unión de Rugby de Cuyo para la rama femenina en las categorías Mayores y Juveniles. Uno de los conjuntos participantes entre las más chicas fue el Azulgrana y obtuvo resultados positivos.

El mediodía dominical fue propicio para que las damas del rugby cuyano pudieran tener actividad con la disputa del Vendimia 2022. En la cancha de Universitario, además de las locales también dieron el presente Rivadavia Rugby Club, Pumai Rugby Club, Peumayén Rugby Club, Belgrano Rugby Club de San Rafael y los sanjuaninos Huazihul Rugby Club y Jockey Club Rugby.

Las chicas del combinado rivadaviense formaron parte del evento para las Juveniles y tuvieron encuentros donde lograron mostrar un muy buen potencial. En lo que respecta a los resultados, vencieron por 39-0 a Universitario (jugó combinado con Paumayén) y empataron en 19 con Pumai. Huazihul no se presentó en el duelo restante.

Por el lado de las Mayores, el ganador de la Copa de Oro del Vendimia fue el elenco anfitrión, que superó por 19-0 a Jockey. Mientras que la Copa de Plata fue para Belgrano, que triunfó por 21-0 sobre Huazihul. Finalmente la Copa de Bronce se la quedó Peumayén al ganarle por 19-10 a Pumai.

RESULTADOS

MAYORES

Zona A
Universitario 36 - 5 Pumai
Huazihul 17 - 0 Pumai
Universitario 29 - Huazihul 0

Zona B
Jockey 14 - Belgrano 10
Jockey 20 - Peumayen 12
Belgrano 24 - Peumayen 14

Bronce: Peumayén 19 - 10 Pumai
Plata: Belgrano 21 - 0 Huazihul
Oro: Universitario 19 - 0 Jockey

JUVENILES

Rivadavia 39 - 0 Universitario
Pumai 20 - 10 Huazihul
Pumai 36 - 0 Universitario
Rivadavia 19 - 19 Pumai
Rivadavia - Huazihul (No se presentó)
Universitario - Huazihul (No se presentó)

Fuente y foto: Revista Sport Kids

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios