LA FLORIDA, LA COLONIA UNIDOS Y SOCIAL CHAPANAY SIGUEN EN LO MÁS ALTO EN EL FEMENINO DE LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol afrontó su cuarta jornada y los tres conjuntos que comandan las Zonas A (Rivadavia), B (Junín) y D (San Martín) mantuvieron su posición de liderazgo. En la Zona C (Santa Rosa y La Paz) no hubo actividad.

Durante la jornada de este domino, la rama femenina de nuestra liga llevó a cabo el cuarto capítulo de su competencia. Los conjuntos que marcan el rumbo en cada uno de los grupos logró sostener su ritmo y parecer estar bien encaminados hacia la clasificación. En la zona santarrosina-paceña no hubo encuentros y todo sigue igual.


Por la Zona A (Rivadavia): La Florida no tuvo piedad con Argentino y lo superó por 7-1 para mantenerse invicto y en lo más alto del grupo. Racing de Bermejo venció por 3-0 a El Mirador y sacó provecho del empate entre La Libertad y La Central (0-0) para superarlos en la tabla y acomodarse como escolta. En el duelo restante, Cumelén-Pastrán venció por 2-0 a Gargantini y se arrimó a los cuatro primeros puestos.


Por la Zona B (Junín): La Colonia Unidos se impuso de forma contundente por 9-0 sobre Rodríguez Peña y sigue liderando con comodidad. Aunque al acecho se ubica Escuela Deportiva Junín, que superó por 2-0 a Mundo Nuevo. Tres Acequias le ganó 2-1 a Academia La Colonia y lo igualó en las posiciones. Los Tucumanos del Este logró su primera victoria al triunfar 1-0 ante La Amistad.


Por la Zona D (San Martín): Social Chapanay le ganó 2-0 a El Ñángo y continúa comandando el grupo. Bien de cerca lo sigue Montecaseros, que goleó por 5-0 a Don Bosco. Tres Porteñas superó por 3-0 a El Lombardo y se subió el tercer puesto del grupo. San Carlos Chapanay y El Morro tuvieron libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. AGUANTEN LAS ROJINEGRAS!!!
    ♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE